×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Vuelta y Cambio

Queremos que ames lo que ordenaste. Si algo no está bien, háganoslo saber. Tenemos una política de devolución incondicional de 30 días. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico. Todas las devoluciones se aceptan dentro de los 30 días posteriores a la compra. Le recomendamos que envíe su paquete con seguro utilizando un método de envío rastreable.

Las devoluciones deben estar en su condición original, SIN GANAR, dentro de los 30 días de la compra. Por favor incluya el motivo de la devolución. Los gastos de envío originales no son reembolsables. Use una caja protectora o envuélvala con papel grueso. Los artículos recibidos sin envolver o sin la caja original estarán sujetos a una tarifa de reposición del 15%. El reembolso se realizará dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la recepción del paquete. Las devoluciones se procesan dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción de su devolución. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se haya emitido su reembolso.

PAQUETES RECHAZADOS Y QUE NO SE PUEDEN ENTREGAR

A todos los envíos rechazados y paquetes que no se puedan entregar se les cobrará una tarifa de reposición del 30%. La tarifa de envío no es reembolsable.

POLÍTICA DE ARTÍCULOS INCORRECTO / DEFECTUOSO

En muy raras ocasiones, cometemos errores en el envío del artículo. Póngase en contacto con nosotros cuando esto suceda, UrbanOG.com lo hará bien. Podemos o no requerir que nos devuelvan el artículo original.

Nos reservamos el derecho de solicitar fotos del artículo incorrecto que se le envió. Para todos los artículos defectuosos, inicie una reclamación por daños poniéndose en contacto con nosotros y envíe fotos claras del artículo incorrecto / defectuoso y una copia de la factura original. El reembolso se realizará dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la recepción del paquete.